El matrimonio sufrió un espiral negativo y, pese al nacimiento de sus dos primeras hijas (la segunda, Gianna, fallecida en el accidente), desembocó en el pedido legal de divorcio, presentado por ella en diciembre del 2011. Kobe, como sucedió en cada paso de su carrera, fue testarudo, la luchó y, dos años después, ambos anunciaron que esa solicitud judicial había sido desestimada. ↑ Mundo deportivo (22 de diciembre de 2016). «Kobe Bryant enseña al mundo a su tercera hija, Bianka». ↑ Vardon Joe Bryant jugó allí de. Kobe Bryant”. Los Philadelphia Sixers exhibieron una camiseta de Lower Marion con el 33 en su primer partido como locales tras la muerte de Bryant y el golfista Justin Thomas vistió la camiseta con el 33 de Lower Marion en un torneo de esta semana. Como por ejemplo, una tabla de flexiones para mantenerte en forma, la camiseta de Kobe Bryant con un descuento del 49% para emular a uno de los grandes del baloncesto, o lo mejor en moda como unos Levi? Los abogados del jugador también hicieron hincapié en el pasado de la chica -había sido internada por depresión hacía cuatro meses, incluso con al menos dos supuestos intentos de suicidio- y en la “excitación” que tenía ella por conocer a Kobe.
Algunos dicen que sucedió por estar ella -nunca trascendió su identidad- emocionalmente apabullada por la presión mediática y, sobre todo, de los abogados de la estrella. Si bien no se conoció la cifra, se cree que Bryant le abonó 2.5 millones de dólares, lo máximo que permite ese fuero en Colorado. Si bien ha sido extremadamente difícil para mí, sólo puedo imaginarme lo duro que ha sido para ella. Lo cierto es que las pruebas, a las que accedió de forma privada el sitio Daily Beast, empezaron a demostrar otra cosa. También a la mía, mis amigos, las personas que me apoyaron y a los ciudadanos de Eagle, Colorado. Quiero dejar claro que no cuestiono los motivos de la chica para denunciarme y que no le he pagado ningún dinero. Y el pívot se lo dejó claro a Rider en los primeros días de éste vistiendo la camiseta amarilla de los Lakers. La defensa de Kobe, sin embargo, fue detrás de los antecedentes sexuales de la víctima, intentando probar que esas laceraciones podrían haberse dado en un distinto acto sexual, en especial luego que ella admitiera que había tenido sexo consentido un par de días antes con otro hombre e incluso fuera al test en el hospital con una bombacha que tenía rastros de semen de una persona que no era Bryant, según los tests realizados.
La enfermera encargada del departamento de Abusos Sexuales (Sexual Assault Nurse Examiners) que la revisó informó que tenía muchas laceraciones en la zona. Tikitakas, que trata la actualidad y última hora de los famosos, fue su siguiente reto y desde entonces es su casa. Según, Sotheby’s se trata de la misma camiseta que llegó a utilizar el 23 abril 2008. Ese día anotó un tiro de tres puntos en un partido contra los Denver Nuggets y posteriormente fue fotografiado agarrándose la indumentaria y celebrando la victoria. Quizá soy un mimado porque sé lo que es sentir la victoria y me encanta esa sensación. Aunque creo que nuestro encuentro sexual fue consentido, entiendo hoy -luego de escucharla a ella y a los abogados- que para ella no fue así, que no tomó el incidente como yo”, declaró, siendo consciente que lo peor había pasado -el proceso penal podía terminar con él preso por muchos años-, aunque que el caso seguiría vía civil. Tras precisar que ella le practicó brevemente sexo oral, cuál fue la posición y la duración del acto (“cinco minutos”), Kobe recordó que en el único momento que escuchó la negativa fue cuando él pidió “terminar” en su cara.
Entonces le pidió que se arreglara el pelo, se lavase la cara y, antes de dejarla ir, le repitió que “esto debe quedar entre nosotros”. Cuando se le aclaró que la chica se había sometido a estudios de semen y sangre, la estrella de los Lakers aceptó que ambos habían tenido sexo “absolutamente consensuado”. Kobe Bryant está también muy presente este lunes en la jornada del Open de Australia de tenis 2020. En los prolegómenos de su duelo con Rafa Nadal en los octavos de final, el tenista australiano Nick Kyrgios homenajeó al estadounidense saliendo a la pista del Rod Laver Arena con la camiseta con el número 8 de Los Angeles Lakers. Hacemos un repaso a las camisetas de su carrera como jugador de Los Angeles Lakers (1996-216), camiseta lakers kobe bryant del equipo de Estados Unidos y del All-Star. Saben que yo nunca haría algo así”, publicó en el diario Los Angeles Times.