Además, los 14 millones de euros que percibe por temporada y los tres años más de contrato, complican aún más un posible traspaso, circunstancia que no pasa por la mente del jugador, pero que tendrá que aceptar si los dirigentes así lo deciden. En la edición Kobe Bryant tenemos a Kobe con la camiseta con el número 8, el que portara en sus primeros años en la NBA, incluyendo aquellos convulsos en los que junto a Shaquille O’Neal y Phil Jackson en el banquillo se hiciera con sus tres primeros títulos. Lo sucedido ante Dallas no ha sido más que la confirmación de una temporada atípica, con un vestuario roto y en el que la ascendencia de Phil Jackson ya no era la de años atrás sabiendo que estaba ante sus últimos meses como técnico. Esta vez, con más de la mitad de la plantilla de vacaciones camino de Hawai, los ataques de históricos como Magic Johnson (ha aprovechado el momento para decir lo que la gente quería escuchar sin pudor alguno), o del laureado y ya ex entrenador Phil Jackson y las críticas han encontrado un blanco perfecto en Pau Gasol. Antes de enfrentarse a los Jazz de Utah, Bryant aclaró que el último partido en el que participe será dentro de la NBA, vistiendo el uniforme del equipo de Los Ángeles: “Es hermoso jugar para nuestro país, pero también lo es decir que el último partido que juegue será el último y ya dije que me retiraré cuando acabe este campeonato.
Creo que será bonito disputar el último partido jugando con el uniforme de los Lakers y después apoyar a nuestros jugadores a la distancia”. Lo que he dicho es que voy a retirarme, camiseta de kobe bryant eso significa que no voy a regresar ni siquiera un minuto. La muerte de Kobe Bryant convirtió a la estrella de la NBA en una leyenda y eso hace que sus fanáticos hagan lo que sea para tener algún objeto que le perteneció. El nombre del español ha sonado como uno de los que podrían ver su número (el 16) retirado por unos Lakers que ya han cumplido con Shaquille O’Neal y Kobe (por partida doble). En tres meses, el jugador español ha pasado de ser parte importante del ‘All Star’ de Los Ángeles, camiseta lakers kobe bryant a ser atacado de manera desproporcionada. Ten un picnic. Los picnics no tienen que ser solo para ti y tu familia. Tamaño – Debes usar la talla grande de nuestros zapatos para asegurarte de que los pies de tu bebé no están limitados en ningún sentido.
El estado de ánimo de Pau en estos momentos está bajo tierra, pero no piensa tirar la toalla, aunque ahora mismo hasta la otrora idílica relación que le unía al jugador-franquicia Kobe Bryant también se haya resquebrajado. Pau, mete tu culo en la pintura y no te muevas hasta que la recibas”. Cierto es que Pau ha desconectado en este final de campaña, arrastrándose en alguno de los partidos, pero no ha sido el único. Otros muchos dimitieron en la recta final de la fase regular y no han reaparecido, dejando su mente para pensar en el futuro o en las playas de la citada isla americana. Dos anillos, más una final en las campañas anteriores. La NBA ha puesto punto final a la temporada para dar paso a los primeros partidos de los ‘play off’ en los que los Lakers han sumado su primera derrota ante los Spurs (91-79). El conjunto angelino está afrontando la fase final sin su líder: una inoportuna lesión en el talón de Aquiles se cruzó en el camino de Kobe que estará nueve meses alejado de la cancha. El escolta de los Lakers le respondió que no ante la insistencia de Barbosa de decirle “no digas eso, si se trata de Río de Janeiro.
Kobe Bryant adelantó que no tiene ningún interés en jugar en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Río de Janeiro el próximo verano. Los dirigentes de los Lakers le han garantizado la continuidad, la confianza, pero los ataques que está sufriendo le están pasando factura y más cuando comprueba que la otra gran estrella ha salido indemne a todas estas críticas. Por orden cronológico: George Mikan (99), la primera gran estrella de la NBA, Elgin Baylor (22), Wilt Chamberlain (13), Jerry West (44) y Gail Goodrich (25), estrellas en los años 60 y principios de los 70; Jamaal Wilkes (52), Magic Johnson (32), Abdul-Jabbar (33) y James Worthy (42), campeones en la era de los 80, el famoso ‘showtime’; Shaquille O’Neal (34) y Kobe Bryant (8 y 24), ganadores de anillos en la primera década del siglo XXI. Jugó tres Finales y ganó dos anillos. No se esperaba este ataque tras tres años en el paraíso.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta lakers kobe bryant por favor visite nuestro propio sitio.