camiseta kobe negra

Bryant acabó el duelo con 30 puntos, escoltado por Gasol con 14 puntos y 15 rebotes. Los 8.100 euros que pagó Broncano superaron los 6.200 que se ofrecieron por una de Juan Carlos Navarro y los 6.100 de las zapatillas firmadas por Kobe Bryant. La camiseta de Llorente fue el segundo objeto que más dinero obtuvo de la subasta, sólo superado por los 20.500 euros de la elástica con la que Rafa Nadal ganó su último Roland Garros. Entre tanto, Bryant se olvidó de sus problemas en la espalda y se enfundó de nuevo la camiseta de líder del equipo.

Los asistentes al campo de juego guardaron ocho segundos de silencio en honor a Bryant, recordando así el número que usó en su camiseta al inicio de su carrera. Mientras que Bryant encestó 3 de 13 tiros de campo y entregó ocho asistencias. El alero Stephen Jackson (31 puntos) fue el héroe del encuentro, con dos triples decisivos en los últimos instantes, que oscurecieron la inmensa labor de Kobe Bryant (36 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias) y Lamar Odom (19 puntos, 22 rebotes). En la final se acabó la magia, Kobe Bryant fue la estrella, Pau Gasol su ayudante y gente como Derek Fisher, Lamar Odom y Trevor Ariza aportaron su parte. Aunque sin duda la peor parte se la ha llevado su familia.

Los Nuggets habían superado la desventaja de la primera parte cuando Murray anotó y puso al equipo de Denver con la ventaja parcial de 87-86 y 7:26 minutos por jugarse. Los Lakers se recuperaron de una posible derrota en el juego 2 contra los Nuggets. Kobe Bean Bryant marcó una época y aunque acaba de retirarse (hace unos años, pero realmente es como si fuera ayer) sus productos igual que su juego y grandes partidos siempre van a perdurar como un grande que fue. Como su inclusión en el Salón de la Fama del baloncesto, donde ingresará oficialmente el próximo mes de abril según confirmó ayer Jerry Colangelo, uno de los responsables de elegir a los nuevos miembros.

La gran diferencia entre aquel encuentro y el de ayer fue la presencia de Pau Gasol, camiseta kobe bryant 8 la pieza clave para que estos Lakers pasen de ser un buen equipo a un aspirante a repetir el anillo (Kobe dixit). Los Warriors, haciendo honor a su distinción como el mejor equipo ofensivo de la competición, salieron al encuentro liderados por un vendaval llamado Stephen Jackson, que anotó 16 de los 34 puntos de su equipo en el primer cuarto. Los Warriors finalizaron la temporada como terceros del país, con un 32-1 y con Carmelo en 22 puntos, 7,1 rebotes y 3 asistencias por encuentro.