Kobe Bryant consigue su cuarto anillo y Phil Jackson el décimo de su carrera como entrenador. Por mucho que Phil Jackson se haga el duro y asegure que nadie es imprescindible, la continuidad el alero, icono mediático en uno de los grandes escaparates de la Liga, es prioridad alfa. Phil Jackson también se subió al carro, aunque con matices. También juntos, aunque enfrente, estuvieron en dos finales olímpicas. Pero la historia volvía a repetirse en Playoffs, en esta ocasión fueron los Milwaukee Bucks de Lew Alcindor los que ejercieron de verdugo en las finales de conferencia. Apoyó la propuesta, pero también avisó de que podría ser un agravio comparativo para otros grandes de la historia como «Larry Bird o Magic Johnson».
Como agente libre tiene la posibilidad de firmar con el equipo que quiera. La piedra angular del proyecto neoyorquino tiene encima de la mesa la posibilidad de firmar un estratosférico contrato de 129 millones de dólares por cinco años, el máximo previsto por la ‘ley’. Durante la temporada 2001-02 donó 1000 dólares por cada triple anotado a la American Red Cross Disaster Relief Fund. Si Carmelo sigue, unido a los desmedidos compromisos con su actual roster (los 23 kilos de Amare Stoudemire son una losa), Los Knicks podrían aspirar a pagar poco más de cinco millones de dólares. Sin embargo, los dos destinos más seductores en estos momentos para Pau son los Lakers y los Knicks.
Si durante los últimos meses sonaron con fuerza las opciones de Suns, Hornets, Cavaliers, incluso un retorno a Memphis para jugar con su hermano Marc, las miras en estos momentos han cambiado por completo el enfoque. Entrada a canasta casi sin hueco y fuerza la personal. Al igual que ocurre en Los Ángeles, desde Nueva York se está usando la rumorología en torno al posible desembarco de Pau en las orillas del río Hudson como método de seducción que haga reflexionar a Melo. En el examen radiológico que le practicaron resultaron negativos, pero el equipo informó que el domingo en Nueva York le realizarán nuevos estudios para determinar la gravedad de la lesión. A través de su perfil de twitter, el pasado domingo Pau Gasol calentaba motores.
Pau no vería con malos ojos esta alternativa. Tras dos años llenos de dudas en los que recibió un trato más que discutible por parte de los Lakers, Pau tenía claro que, por lo pronto, había que otear el horizonte. Además, contó con la ayuda excepcional de un Gasol que, aunque limitado en ataque, fue todo un baluarte bajo los aros. Es la 1ª vez que escribo en tu Blog aunque llevo visitándolo frecuentemente hará ya más de un año. El base Derek Fisher colaboró con 14 puntos para los Lakers, y el reserva Lamar Odom agregó 13 para que el equipo de Los Ángeles ganaron por sexta vez en los últimos siete partidos. Con Alves lastrado por las lesiones, Adriano marca el ritmo entre los dos por primera vez. Continúan las investigaciones tras el accidente de helicóptero de Kobe Bryant sigue la señal en directo desde Estados Unidos a través del canal de YouTube de MARCA.
“Ha llegado el momento de viajar de vuelta a los Estados Unidos. Andrew Bynum, camiseta nba kobe bryant en el momento de lesionarse. Aunque el triunfo permite a los Lakers conseguir victorias consecutivas y sumar su octavo triunfo en los últimos 10 partidos, el logro tuvo un sabor agridulce porque perdieron a su pívot Andrew Bynum, que se lesionó la rodilla derecha. Aunque Marquette requiere que los deportistas estén graduados para retirarles la camiseta, la universidad hizo una excepción con Wade. Quienes busquen una prenda de vestir con un color y un diseño originales pueden apostar por este modelo de New Era de Los Angeles Lakers.