Aunque creo que nuestro encuentro sexual fue consentido, entiendo hoy -luego de escucharla a ella y a los abogados- que para ella no fue así, que no tomó el incidente como yo”, declaró, siendo consciente que lo peor había pasado -el proceso penal podía terminar con él preso por muchos años-, aunque que el caso seguiría vía civil. Nunca se sabrá lo que realmente pasó en la habitación N° 35 del resort, lo cierto es que el 1 de septiembre de 2004, una semana antes de que el juicio oral empezara con las declaraciones de los testigos, el caso fue desestimado por la misma parte acusadora. En un estadio donde los Lakers habían colocado en cada asiento una camiseta con el número 16 para cada uno de los aficionados, y donde a su llegada y en varias ocasiones además de en la ceremonia ha sido ovacionado, incluyendo tras la emisión de vídeos repasando momentos estelares en Los Ángeles, Gasol también ha tenido palabras para los fans y, en español, en particular “para la comunidad hispana”. Sus números cuelgan ahora uno al lado del otro en el techo del estadio angelino.
Logo, números y nombres bordados. Los Angeles Lakers anunciaron este martes que retirarán las camisetas con los números ‘8’ y ’24’, los dos que vistió Bryant en sus 20 años en la franquicia. Los cuerpos de las nueve víctimas del accidente ya fueron recuperados y evacuados del intrincado lugar del accidente, comunicó la oficina de medicina forense el martes. Ahora, aquel chico de Sant Boi que quería estudiar medicina para emular a su madre, Marisa, es el primer no estadounidense en estar ahí. Y ahora, además, camiseta de kobe bryant cuenta con un descuento increíble. Por eso, para emprender un nuevo comienzo, tomó una decisión simbólica: cambiar el N° 8 de su camiseta por el N° 24. Para algunos, pareció una búsqueda de estar -una vez más- un paso delante de su ídolo, Michael Jordan (usaba la N° 23), pero en realidad lució más como un borrón y cuenta nueva. Posteriormente se enfrentaron a los Indiana Pacers de Reggie Miller, a quienes ganaron la serie por 4-2, para conseguir así el primer campeonato desde 1988 y el primero en la cuenta particular de Bryant.
Dos incidentes muy similares se sucedieron dos meses después, primero con Marko Jaric y luego con Kyle Korver. Primero por la partida de Shaquille, quien -cansado de las peleas con Kobe- se fue a Miami, buscando nuevos aires, luego del fracaso que tuviera el Big 4 que se había formado con Bryant y dos históricas figuras como Karl Malone y Gary Payton. A Vanessa Cornejo Urbieta -nació con ese nombre, luego cambiado a Williams-, su esposa con raíces mexicanas con la que se había casado en 2001, le regaló un anillo con 8 quilates de diamantes púrpuras que le costó 4 millones de dólares pero, como podía esperarse, eso no ayudó demasiado. La firma Bryant-Stibel, con tres líneas estratégicas, tiene ahora en 2021 cerca de 2.000 millones de dólares en activos. Si bien no se conoció la cifra, se cree que Bryant le abonó 2.5 millones de dólares, lo máximo que permite ese fuero en Colorado. También a la mía, mis amigos, las personas que me apoyaron y a los ciudadanos de Eagle, Colorado. 20 fueron los años que Kobe Bryant jugó en los Lakers (1996-2016), consiguiendo cinco anillos y siendo una de las grandes leyendas de la historia. Uno, criado en la cultura europea (Italia), con una vida cómoda económicamente hablando, hijo de un jugador de baloncesto como Joe Bryant y con una esposa, Vanessa, con la que se casaría con tan solo 18 años en contra de la voluntad de sus padres, estaba motivado por un deseo incesante de ganar hasta «10 anillos», como aseguraba a sus compañeros por aquel entonces.
Justamente hasta el anuncio de su muerte, cuando el Pepsi Center se puso de pie y empezó a gritar “Kobe, Kobe… “Si tuviera que calificar la relación de Kobe con el básquet usaría la palabra obsesión. Si bien ha sido extremadamente difícil para mí, sólo puedo imaginarme lo duro que ha sido para ella. Algunos dicen que sucedió por estar ella -nunca trascendió su identidad- emocionalmente apabullada por la presión mediática y, sobre todo, de los abogados de la estrella. El matrimonio sufrió un espiral negativo y, pese al nacimiento de sus dos primeras hijas (la segunda, Gianna, fallecida en el accidente), desembocó en el pedido legal de divorcio, presentado por ella en diciembre del 2011. Kobe, como sucedió en cada paso de su carrera, fue testarudo, la luchó y, dos años después, ambos anunciaron que esa solicitud judicial había sido desestimada. Y Kobe, como cada cosa que se propuso en su carrera, lo logró. Lo siguiente (paralelamente) fue recuperar su imagen pública luego de que dos sponsors top, como Nutella y McDonald’s, lo hubiesen dejado. Casi una década ha pasado desde que el gobierno diera su primera advertencia de desalojo. Ese fue el fin de una pesadilla, pero sólo de la legal.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta kobe bryant nike por favor visite nuestro propio sitio.