La segunda equipación vuelve al negro y mantiene el azul celeste como color complementario. La familia Whitaker se dedicaba a la producción de vino y la hipótesis que se plantea es que los colores rosa y negro (color del pantalón del Palermo) son un homenaje a los vinos rosados y tintos que fabricaban. Es un homenaje al escudo de la ciudad de Barcelona, que incluye la cruz de San Jorge o Sant Jordi. Florentino Pérez, que catalogó a la trigésimo cuarta Liga como la más difícil, aseguró que se sentían «orgullosos de unos jugadores que han agigantado la leyenda del Real Madrid, representando todos los valores» del escudo y la camiseta. Sergio Ramos, al que se le notó en la voz la fiesta de celebración de los jugadores anoche, tuvo también un recuerdo especial a los afectados por el coronavirus. Los millones desviados a paraísos fiscales por importantes futbolistas como Cristiano Ronaldo; las comisiones y dudosas maniobras de representantes de jugadores como Mino Raiola; el poder en muchos clubes ayer y hoy de fondos de inversión con dinero de procedencia opaca; el reciente desembarco masivo de capital chino en el fútbol europeo; y muchos otros asuntos denunciables alrededor del balón.
El caso de Messi, se demuestra así, no fue una excepción», se explica en uno de los dos capítulos del libro adelantados al completo por el propio Der Spiegel; uno sobre los negocios de Adidas y el otro sobre la relación del Atlético y los fondos de inversión. Adidas consignó cuatro pagos de 50.000 euros a una empresa llamada The General Internacional Company, establecida en Panamá en 2008, con el agente del jugador como responsable. El Real Madrid logró la trigésima cuarta Liga de su historia y una de las más especiales ya que se ha producido durante la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo, circunstancia por la que también se sustituyeron las clásicas celebraciones en la Cibeles y las visitas al Ayuntamiento y la Comunidad por un acto llevado a cabo en la Ciudad Deportiva. El Barcelona y el Real Madrid empataron este domingo (2-2) en un clásico marcado por las numerosas jugadas polémicas y los fallos arbitrales de Hernández Hernández. Beyond what happened on the pitch, last nights will be remembered as Iniestas Clásico.
Para este se montó un escenario improvisado que presidía la imagen del momento en el que el capitán, Sergio Ramos, levantó la copa al cielo de Madrid. Leyes del merchandising que a las marcas les cuesta cumplir para disgusto de los clubes. Veamos si les da suerte. Ya lo hizo en el Camp Nou: «Si no les gusta mi estilo me importa un bledo, equipacion real madrid 2020 21 por decirlo de manera educada». Tiene terminantemente prohibido acercarse a una pelota, pero sueña con llegar a ser entrenadora algún día. Al tratarse de un producto perecedero -un modelo de estreno cada temporada- y de demanda fluctuante -si hace un doblete Benzema, su dorsal se solicita más al día siguiente-, la celeridad en la distribución resulta básica. Ramos. «Felicitar también a Courtois porque va a ser más que un merecido Trofeo Zamora. Luego una debilidad que yo tengo, como Benzema, que es un grandísimo delantero. No quiero dejar a nadie fuera, pero por nombrar los puntales que habéis tenido durante la temporada», comentó.
Mandó el tiki tika a escaparrar, dio más descanso a Iniesta del que podía asumir cualquiera que hubiera gritado aquella noche de Johannesburgo, jubiló a Xavi, incrustó a Rakitic en mitad del ADN culé y obligó a los suyos (salvo a Messi) a correr como si cada partido fuera un ironman. Él es quien decide cuándo parar en función de su estado de forma y la importancia del duelo. En 2015, Cristiano Ronaldo se convirtió en en el máximo goleador en la historia del Real Madrid, por delante de Raúl (323 tantos) y Alfredo Di Stéfano (308). Se marcha con una cifra redonda: 450, desde el primero que le marcó al Deportivo de La Coruña al último, contra el VIllarreal, ambos en la Liga. Una exclusiva sobre el Real Madrid: durante 2015, el club negoció con Adidas una ampliación del contrato hasta 2024 para ingresar 900 millones por su equipación. La misma Adidas reventó la banca en Inglaterra al pagar 96 millones por curso al Manchester United y Nike ha prometido al Barcelona un mínimo de 80 a partir de 2018. Números siempre difusos; unas veces exagerados por los clubes y otras, ocultos por estrictas cláusulas de confidencialidad. Ciertas estimaciones dicen que sólo de Cristiano Ronaldo, Adidas ha podido facturar en los últimos años un millón de réplicas oficiales.