El jugador ya sabía que afrontaba el último capítulo de su carrera y dejó su epílogo en formato audiovisual. Ese capítulo final empezó en abril del 2013, cuando se rompió el tendón de Aquiles. Creo que el fracaso es peor que la muerte», afirma Bryant en el cierre del documental Muse (Musa, Inspiración) que repasa su vida y que se estrenó a final de febrero. Avalaron su presentación el legendario Kareem Abdul Jabbar (ausente por motivos de salud) y Toni Kukoc, al que elogió como inspiración de muchos jugadores del viejo continente para hacer las Américas. Kobe Bryant, un símbolo cultural que ya es parte de la historia de EE.UU. Estas camisetas capturan la esencia del jugador y su impacto en el mundo del deporte, convirtiéndose en un símbolo de admiración y respeto hacia uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Ningún jugador en la historia de la NBA ha sido más fiel. Sus 81 puntos ante Toronto Raptors en enero del 2006, la segunda mejor marca anotadora de la historia de la NBA, lo demostraron. Eso le llevó a sentir soledad, frustración, inadaptación e ira, combustible que lo llevó a ser uno de los grandes de la historia del baloncesto.
El sexto, con el que quería igualar a Michael Jordan, nunca llegó. En esas finales de 1962, Baylor estableció un récord de anotación en playoffs que perduró hasta 1986. Los 61 puntos que endosó a Boston el 14 de abril solo han sido superados por Michael Jordan, que precisamente rompió este récord en Boston con 63 puntos, 24 años después. Posterirormente viajó hasta New York para reunirse con el presidente Donnie Walsh y con el entrenador Mike D’Antoni. El entrenador fue el mismo que en Pekín 2008, Mike Krzyzewski. Los resultados no mejoraron, y después de un mal inicio de temporada 2012-13 fue sustituido por Mike D’Antonio. Al año siguiente, en la temporada 1970-71, Gail Goodrich regresó al equipo pero Baylor se pasó el año en blanco. A esa fractura le sucedió otra en la tibia la temporada siguiente y luego, otra en el hombro la pasada campaña. En enero de 2015 sufrió una lesión en el hombro derecho y puso fin a esa campaña. Bryant fue una figura de impacto inmediato en la liga. El alero LeBron James se encargó de ser la gran figura que lideró este lunes a Los Angeles Lakers al triunfo por 135-115 ante los Trail Blazers de Portland en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, en una noche homenaje a la figura de Kobe Bryant y su hija Gianna.
Bryant, de 37 años, anunció el domingo que abandona a final de la presente temporada, derrotado por el paso del tiempo y por la decadencia de su cuerpo y del equipo de su vida, Los Angeles Lakers, con los que ganó cinco anillos. 24 Los Angeles Lakers Amarillo Retirada Edition El precio más bajo y la calidad mejor en toda la red. 5G, uno de los modelos más vendidos del fabricante surcoreano, a su minimo precio histórico. Ahora es Kobe Bryant el que cruza el Atlántico dirección a Italia para vestir la camiseta del Canadian Bologna por el módico precio de 69.250 euros diarios después de haberle ofrecido una extensa variedad de contratos (anual, mensual, diario, por partido…) para que eligiese el que mejor se adaptaba a sus preferencias. En la escuela en Italia tuvo que leer y exponer en clase un trabajo sobre la «Ilíada» de Homero en latín.
Se convirtió en la estrella que aún es hoy por su juego, su imagen y su confianza. Debido a la proximidad del equipo con Hollywood, entre los fans de los Lakers se puede encontrar bastantes actores y músicos famosos que habitualmente acuden a los partidos en casa del equipo. El equipo estadounidense compuesto íntegramente por jugadores de la NBA acabó sexto en los Campeonatos Mundiales de 2002 en Indianápolis, por detrás de Yugoslavia, Argentina, Alemania, Nueva Zelanda y España. Y así se define él: «Creo que el denominador común es que brindé algo valioso al equipo para ayudarlo a ganar. No me atrevería a compararme con esos grandes jugadores. Tengo tanto respeto y honor. Parte de la razón por la que estoy allí es que ayudé significativamente al equipo a ganar esos campeonatos. Si no hubiera ganado campeonatos, no estaría aquí». En 1996 y sin pasar por la universidad llegó a la NBA con 18 años y lo hizo con el equipo con el que soñó: los Lakers. «Quería liderar a este equipo a mi manera y llevarlo al título», camiseta kobe bryant negra recuerda. Este Lakers Kobe Bryant Sunday Blanco Camiseta es ideal para usar y mostrar su pasión. Por los videos que le mandaba su abuelo conoció, se enamoró y aprendió a jugar al baloncesto y a adorar a los Lakers.
Aquí hay más información sobre camiseta kobe bryant nike eche un vistazo a nuestra página web.