Precisamente la experiencia de Jiri Rosický en el Atleti se usó en la operación para acometer el fichaje del checo. De hecho, el propio Rosický estaba en Madrid para firmar, pero los clásicos ‘flecos’ (la forma de pago del Atleti, no aceptada por el Dortmund) atascaron la operación y en eso llegó el Arsenal y se llevó al jugador. Soñaba verlo con la camiseta del Atleti, pero no pudo ser. Cómo he disfrutado hoy en Girona, camiseta del madrid andando por la calle con la camiseta del Real Madrid (de Ronaldo). Como aficionado del Atlético de Madrid os diré que el fichaje frustrado que, valga la redundancia, más me ha frustrado en mi vida es el del protagonista de hoy, que me encantaba. Apenas cinco minutos antes de que Marco Asensio le diese el pase del cuarto gol contra Islas Feroe con la camiseta de España, el Real Madrid oficializó el ansiado fichaje de Eden Hazard. Quiero afrontar el reto de jugar en el mejor equipo del mundo y vengo con mi objetivo claro”, confesó. Se retiró en 2017 en el Sparta de Praga, equipo del que en la actualidad es el director deportivo.
En la 94-95, el Madrid le metió un 5-0 a lo que quedaba del Dream Team de Cruyff y Luis Enrique metió el cuarto después de un hat trick de Zamorano. Ayer por la noche el Real Madrid se hizo con su 34ª Liga de futbol. Y es que mientras Real Madrid y Barcelona se jugaban el título de Liga frente a Málaga y Eibar respectivamente, los colchoneros disputarían ante el Athletic de Bilbao su último partido en el Vicente Calderón. Al central francés le queda una temporada más de contrato pero el Madrid ha llegado al convencimiento de que Varane pretende forzar su marcha y estaría dispuesto a dejarle ir si alguien pone 70 millones sobre la mesa, lo que no parece fácil. Bajo el concepto ‘Jugamos como somos’, la elástica muestra “la conjunción del orgullo de ser del Barça y sus raíces” y tiene como objetivo “enfatizar el sentimiento de pertenencia al club y los valores que nos unen y todo aquello que nos hace ser quienes somos”. Es cierto que la idea del club blanco era anunciar la contratación durante la mañana del viernes y que el Chelsea no puso ninguna facilidad.
Yo era un niño que, como tantos otros, soñaba con jugar al fútbol. Se fue a la NBA porque era muy inconformista. Nor stop dreaming, however much some dreams may come true. But nobody should ever stop working, equipacion real madrid however much they grow. Hecho de 100 % poliéster, con forro de malla y tafetán. Si pagamos 100 millones, nos montan un pollo”. Uno costó 96 millones, el otro 160. La diferencia entre el trato que se le da a uno y el que se le da al otro solo tiene una explicación: la camiseta que visten. El Barça disputará los grandes partidos de la temporada, incluido el del campo del eterno rival, con una camiseta amarilla con las cuatro barras de la senyera cruzadas, según ha desvelado este sábado el diario Sport. No es el primer comunicado que llama la atención del club blanco en los últimos tiempos: la manera de despedir a Julen Lopetegui fue muy criticada y la forma de responder a Mauricio Pochettino, previa a la final de la Champions también resultó sorprendente. El flamante jugador del Real Madrid Eden Hazard pisa el césped del Santiago Bernabéu para dar sus primeros toques con la camiseta del conjunto blanco.