La opción de ver a los menos habituales, como Nuri Sahin o Raphael Varane, también podía ser un motivo para ver un encuentro en el que José Mourinho sacó un equipo casi diferente en cada periodo. Cuando llegó al Málaga, el equipo ‘boquerón’ estaba en 2ª B. Los andaluces lograron dos ascensos en dos temporadas y, con Sandro como artífice, llegaron a jugar la UEFA. Sandro era el típico centrocampista de corta estatura (1,68 m) pero de fantástica capacidad de pase, control, técnica y visión de juego. Unos millones que estarán en el punto de mira de todo el mundo, compañeros del Madrid, del Castilla, rivales, entrenadores, directivos y prensa que observará con lupa cada movimiento de ataque, cada regate, cada repliegue defensivo si es que no lo hace y cada salida fuera de los terrenos de juego. En poco más de una temporada poco se ha visto del belga vestido de blanco, principalmente por sus constantes problemas físicos que le han obligado a pasar más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego.
Hubo un tiempo en el que el baloncesto dejó de llenar a Martín, pero precisamente en la temporada 89-90 había recobrado todo su interés por él. Antonio Martín, sereno, pero en estado de shock. El pívot norteamericano, que vive en Mississippi, odiaba a Martín, pero sólo durante 40 minutos. Jugó dos minutos y dos segundos porque los responsables de Prensa de la franquicia quisieron hacer un guiño a los enviados especiales venidos del otro lado del mundo. La segunda equipación del Real Madrid mantiene el negro que recuperó la pasada temporada y las bandas tienen dos tonos de azul. Jugaban contra un equipo de Segunda B y el Madrid estaba lleno de rabia y con muchísimas ganas de revancha contra el mundo después de las críticas por el 5-1 del Barça y por culparles en buena parte del despido de Lopetegui, que no fue capaz de sacarle todo el provecho a una plantilla de campeones. La final de la Recopa, contra el Caserta, camiseta real madrid 2020 21 no sólo pasó a la historia por los 62 puntos del croata.
Disputó 146 minutos, con 22 puntos y 28 rebotes. En la primavera de 2013 se anunció su fichaje por el Barcelona después de haber estado con un pie en el Madrid. El protagonismo del brasileño ha crecido por sus buenas actuaciones, pero también por la lesión en su pie derecho de Hazard , que se perderá el que hubiera sido su primer clásico. Pero si ya empezaba con mal pie la equipación, todo apunta a que será peor. Espero que os haya gustado el artículo de hoy. Ahora se ha hecho del Atleti, no se pierde un partido, me tortura sin parar con el himno del club, que también suena en su móvil, y se arrepiente de ese tiempo que él llama su “oscuro pasado”. Sobraron percances -lo de la nariz por un codazo de Duckworth y una artroscopia en la rodilla- y le faltó tiempo para adaptarse. En el playoff final de la ACB, temporada 88-89, se miden una vez más Barça y Madrid. En esta ocasión, el Real Madrid ha marcado uno, por lo que el Barça, con el 1-1, debería perforar la portería de Keylor Navas al menos una vez y que el Madrid no marque, o meter más que ellos para asegurarse el pase a la final el 27 de febrero (cuando se disputará el partido de vuelta).
Raúl no se va a vivir un retiro dorado al fútbol árabe o al estadounidense como hacen muchos futbolistas en la recta final de su carrera pagar ganar muchísimos millones sin apenas esfuerzo. Son cosas del fútbol. Para Trampas las de Cerezo con Telemadrid o las del Barca con el fichaje de Neymar y de crios de pocos años. Biografía, palmarés, estadísticas: Gerardo Federico Magallanes González nació en Montevideo, Uruguay, el 28 de agosto de 1976. Formado como futbolista en Peñarol, debutó con los aurinegros con 18 años. El Celta será el primer rival de un torneo que Zidane ha marcado como prioridad para este ejercicio: LaLiga. Dícese del gesto con la mano abierta, propenso a la polémica, con el que se simboliza una victoria con cinco goles sobre el rival. Se encontraba ubicada en las cercanías del Monasterio de la Encarnación, en un terreno empinado y lleno de barrancos. Este lunes, Benzema estará a las órdenes de Julep Lopetegui. Ante el Bayern, fueron Isco y Lucas los titulares mientras Bale y Benzema observaban desde el banquillo. Una de rivales. El más grande, el más noble, Audie Norris, pívot del Barcelona, alter ego de Fernando en la ACB, que se alimentó de los duelos entre los dos gigantes.