Gasol se marchó de los Lakers promediando 18,8 puntos, 8.6 rebotes, camiseta kobe bryant 3,1 asistencias y 1,8 tapones en 429 partidos. Su mejor aportación fue el triple doble que logró ante los Atlanta Hawks con 12 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Lin dijo que esto ocurría en la mayoría, por no decir en todas, las canchas de la Ivy League y que no reaccionaba ante ello. Al no tener mucho presupuesto, puedes caer en la cuenta de que estabas ignorando las páginas de clasificados de ocasión y el importe de comprar unos aparatos usados. Una cifra realmente escandalosa si tenemos en cuenta el rendimiento del jugador durante el curso por culpa de las lesiones. Mientras, sus puntos han cotizado más de los de ningún otro jugador.
Tras terminar la sesión, los Sixers traspasaron a su jugador franquicia, Chamberlain, a Los Angeles Lakers. Los Angeles Lakers no quieren retrasar demasiado el homenaje a su última gran estrella. Esta madrugada, a partir de las 4:30 hora española, Los Angeles Lakers jugarán su primer partido tras la muerte de Kobe Bryant. La última vez que sucedió fue con Kobe Bryant y Pau Gasol como pareja estelar. La muerte repentina de Kobe Bryant sacudió al mundo de la canasta el pasado mes de enero y provocó un terremoto interno en los Lakers. Cristian es un apasionado de la NBA y, además, un gran aficionado a Los Ángeles Lakers.
Cristian Benavente volvió a vestir la camiseta de la selección peruana. Benavente tiene en él a uno de sus mayores ídolos. Entre sus ídolos menciona a John Stockton y Becky Hammon. Kobe no brilló en el partido (10 puntos y siete asistencias), pero poco importa a quien se ha rascado el bolsillo a base de bien por una camiseta histórica. En la siguiente temporada, Johnson se convirtió en el líder histórico en asistencias de todos los tiempos de la NBA, superando a Oscar Robertson. Antes del inicio de la temporada 2012-13 de la NBA, Wade se sometió a una cirugía debido a una lesión en la rodilla izquierda.
Oficiales del estado de Nueva Jersey han reclamado el cierre del Continental Arena una vez que el Newark Arena esté disponible, pero con la extensión que poseen los Nets es improbable que esto pase. Kobe ha anotado 83 puntos en total, por lo que los angelinos han tenido que desembolsar 370.000 por cada uno de ellos, convirtiéndole en el anotador más caro del mundo. Además, casualidad a o no, acabó el choque con 24 tiros de campo intentados (otro dorsal empleado por Kobe) y un 81% en tiros libres (misma cifra que la máxima cantidad de puntos anotada por ‘La Mamba’ en un partido).